El distrito se prepara para la feria del 11 de abril en busca de maestros eficientes

0

Siguiendo los pasos de la feria del empleo de marzo, que rompió récords en el distrito, el departamento de Human Capital Management (HCM) se prepara para otro evento masivo, con el fin de asegurar que todos los salones de clases del distrito comiencen el año 2015-2016 con un docente eficiente al frente. El sábado, 11 de abril, de 9 a.m. a mediodía, las 226 escuelas del distrito se reunirán en Emmet J. Conrad High School para buscar a docentes altamente calificados.

Casi 1,200 candidatos asistieron a la feria del empleo de marzo, y más de 400 de ellos recibieron ofertas de trabajo. “Para este evento, tenemos la meta de que más de 1,000 candidatos asistan, se presenten con los directores y hagan entrevistas para puestos de trabajo,” dijo Jordan Carlton, líder de talento de HCM.

“Fue maravilloso ver la excelente respuesta en nuestro último evento y observar que muchas ofertas se hicieran ahí mismo; ¡Nos encantaría ver esto otra vez!” dijo Carlton. El distrito continúa buscando candidatos calificados para los salones de clases bilingües de primaria, y de ciencias y matemáticas de secundaria y preparatoria.

Funcionarios de Compass, el programa de certificación alternativa del distrito, también estarán en el evento. El programa busca a individuos talentosos en la comunidad y los prepara para ser docentes eficientes. Los candidatos deben tener una licenciatura, un promedio GPA de por lo menos 2.75 y el deseo de servir como inspiración para los estudiantes de Dallas ISD.

Los candidatos deben visitar la nueva página dedicada a brindar información sobre el distrito y los beneficios de ser maestro en Dallas ISD.

Para registrarse o ver consejos para la feria del empleo de Dallas ISD del 11 de abril, visite la página de la feria del empleo en la página del distrito y dé clic en la fecha en la que le gustaría asistir.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version