Consejos para los candidatos a maestros que asistirán a la feria de trabajo del Dallas ISD

0

La feria se lleva a cabo este sábado 21 de marzo de 9 a.m.–12 p.m. en la Emmett J. Conrad High School, 7502 Fair Oaks Ave. en Dallas, Texas 75231.

El equipo de reclutamiento y selección del Dallas ISD está comprometido a tener un maestro eficaz en cada salón de clase. Es muy importante registrarse en: aqui. Aquí se enlistan algunos consejos para estar bien preparados para la feria de trabajo.

Prepárese para asistir a la feria de trabajo de la misma forma en que se prepararía para una entrevista de trabajo. Descanse, vista de manera profesional, aliméntese bien y tome unos minutos antes de llegar para sentirse mentalmente listo para hablar con varios empleadores potenciales.

Traiga su curriculum Traiga suficientes copias de su curriculum y asegúrese de incluir su certificación y traiga suficientes copias. Si aún no está certificado, debe de incluir su información de su certificación alterna, fechas de futuros exámenes y la fecha en que usted anticipa recibir su certificado.

Sea estratégico Revise las escuelas en las que usted está interesado trabajar y si es posible, haga una visita. Nosotros le enviaremos los detalles que usted necesita por adelantado, información de vacantes, ubicación de cada una de las escuelas y más para que usted tenga un plan antes de llegar.

Revise 
los resultados académicos del campus y demuestre que usted está interesado en un compromiso al éxito de esta escuela y su misión. Tenga un conocimiento previo de la misión y los objetivos del Dallas ISD.

Muestre su trabajo Traiga muestras de su mejor trabajo, trabajo con los estudiantes, o planes de sus lecciones. No necesariamente lo pedirá cada director, pero es bueno tenerlo a la mano en caso de que se lo pidan.

Tenga un Plan Esté preparado con algunos puntos a cubrir para su entrevista y use su tiempo de manera efectiva. Prepare una introducción para que pueda sobresalir de los otros candidatos y muestre que usted también respeta el tiempo de quien lo entrevista.

Pida ayuda 
si no está seguro de que hacer o a dónde ir, ¡pregunte! Habrá suficiente personal disponible para ayudarlo con cualquier pregunta que usted tenga. Busque a alguien que lleve un gafete de “staff”. Queremos asegurarnos de que usted aproveche esta feria de trabajo de la mejor manera posible.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version