Alumna organizó campaña para recaudar pantalones para jóvenes sin hogar

0

Cada año, más de un millón de adolescentes sin hogar en los Estados Unidos no pueden cubrir sus necesidades básicas. De acuerdo a la organización no lucrativa para la juventud y cambio social, DoSomething.org, el objeto más pedido por los jóvenes sin hogar es un par de pantalones de mezclilla.

Cuando la alumna de séptimo grado de Robert T. Hill Middle School, Daniela Mora, se enteró de la campaña nacional de Teens for Jeans que brinda pantalones de mezclilla a los jóvenes sin hogar, tomó la oportunidad de ayudar a su comunidad y organizó una campaña de recaudación en su escuela.

Esta decisión de llevar a cabo una campaña de Teens for Jeans también le da la oportunidad a Daniela de ganar $5,000 en fondos para la universidad. Después de asistir a una asamblea escolar sobre las expectativas del futuro para los estudiantes, Daniela se inspiró para iniciar la campaña. Creyendo que la universidad será parte de su futuro, Daniela no quiso esperar hasta la preparatoria para empezar a solicitar becas. Sintió que esta campaña sería buena para todos.

“Pensé que no solo era una buena oportunidad para mí, sino para mi familia en Robert T. Hill, y para los niños sin hogar de nuestra comunidad,” dijo Daniela.

Las escuelas primarias, secundarias y preparatorias que recauden la mayor cantidad de pantalones de mezclilla, recibirán $5000. La escuela que recaude más que todas, recibirá un concierto privado de la banda The Vamps. Hill ofreció un día libre de uniforme para el grado que donó la mayor cantidad de pantalones.

Para más información, llame a la escuela al número (972) 502-5700, o visite la página TeensForJeans.com.

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version