Reporte del alcalde muestra que el desempeño estudiantil sobrepasó las proyecciones

0

El Instituto George W. Bush recientemente liberó el reporte de calificaciones del Alcalde para el 2015, y muestra que los estudiantes de Dallas ISD tuvieron un desempeño mejor al esperado cuando se comparan con otros distritos con niveles de pobreza similares, según la boleta nacional de calificaciones de la Evaluación Nacional de Progreso Educativo (NAEP).

Noventa por ciento de los alumnos de Dallas ISD califican para recibir alimentos gratuitos o a precio reducido, y según el reporte, se esperaba que obtuvieran un puntaje combinado de desempeño de 920 en la NAEP. La realidad fue que los estudiantes afroamericanos de Dallas ISD obtuvieron un puntaje de 934, y los estudiantes hispanos un puntaje de 968. Estas cifras se derivan de la suma de las calificaciones de las evaluaciones de matemáticas y lectura de cuarto y octavo grado.

El reporte de calificaciones del Alcalde es un esfuerzo del Instituto Bush para compartir información educativa a fin de que los alcaldes y líderes de la ciudad estén informados de las condiciones educativas de su ciudad. También ayuda a los líderes a comparar el progreso de su ciudad con otras de la nación, y a identificar los retos y la problemática en común. La meta es ayudar a que los líderes de la ciudad tomen decisiones informadas en su trabajo por mejorar la educación pública.

Ver Mayors’ Report Card.

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version