El distrito celebra más de 100 becas universitarias para atletas

0

La semana pasada, más de 100 estudiantes atletas de Dallas ISD y sus familias se reunieron en la Ellis Davis Field House para celebrar su ingreso a universidades de todo el país.

El Día Nacional de la Firma con Universidades celebra los logros de los estudiantes atletas, a la vez que enfatiza su compromiso con una educación superior. Cuando se le preguntó al director de atletismo de Dallas ISD lo que esta ocasión significa para los estudiantes y sus familias, él dijo::

“Creo que lo que tratamos de hacer es resaltarlo, tratamos de celebrar sus logros,” dijo el director de atletismo, Gil Garza. “Sus padres hacen grandes sacrificios durante los cuatro años de preparatoria y también queremos reconocer sus esfuerzos. Queremos demostrarles nuestro aprecio y porque esto es algo muy, muy importante para los estudiantes.”

Garza dijo “Cuando yo estaba en la preparatoria, y obtuve una beca para la universidad, fue en la cocina de mi casa con mi mamá y papá en la mesa sin mayor celebración, por eso creo que es importante reconocer a los estudiantes y hacerlos sentir especiales; porque lo son.”

Los sueños se están volviendo una realidad para estos atletas estrellas, tanto dentro como fuera del campo.

NOTE: Lista completa de los becados aquí.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version