Alumna ganadora de la competencia de oratoria MLK, hace un llamado para terminar con la violencia

0

—“Debemos infundir amor en nuestros pensamientos,” dijo Etana King de 10 años, ganadora de la competencia de oratoria Gardere MLK 2015. Etana, estudiante de quinto grado en John Neely Bryan Elementary, fue coronada como la mejor oradora después de dar un inspirador discurso sobre lo que ella pensaba que el Dr. Martin Luther King diría en su discurso de aceptación del premio Nobel, si estuviera vivo.

“No debemos usar nuestros brazos para tomar armas que hieren y destruyen; en lugar de eso, debemos usarlos para abrazar nuestras diferencias,” continuó.

Etana fue premiada con un cheque de $1,000 dólares por ganar el primer lugar. El tema general de la gran mayoría de los discursos fue un llamado para terminar con la violencia y la injusticia en toda la nación, y una petición para que todas las personas se unan para resolver dichos problemas.

Los siguientes lugares fueron ocupados por:

  • Segundo lugar, Camilla Meza, quinto grado, Thomas Tolbert Elementary, quién recibió un cheque de $500.00 dólares
  • Tercer lugar, Hanna Wesley, quinto grado, Charles Rice Learning Center, quién recibió un cheque de $200.00 dólares

La competencia de oratoria MLK es auspiciada por la firma de abogados Gardere Wynne Sewell LLP.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version