OPORTUNIDAD DE BECA: Las becas de la fundación Sulentic inician su periodo de solicitud

0

Los alumnos de 12º grado que están por graduarse, están invitados a solicitar una de las tres becas de $10,000 ofrecidas por la fundación de la familia Sulentic.

La fecha límite para entregar la solicitud a los consejeros de las preparatorias es el viernes, 27 de febrero. Un comité de selección convocado por Dallas ISD otorgará las becas a tres alumnos de 12º grado. Los ganadores serán notificados el 27 de marzo y las becas serán entregadas durante la Recepción de las Becas del Superintendente del 2015 de Dallas ISD.

Para ser elegibles, los estudiantes deben cumplir con todos los requerimientos de beca, incluyendo:

  • tener un promedio GPA mínimo de 2.5 en la escala de 4;
  • tener necesidad financiera;
  • haber solicitado y haber sido aceptado a una o más universidades o colleges;
  • no tener parentesco con ningún empleado de Dallas ISD ni ningún miembro de la Junta Escolar;
  • incluir expediente académico oficial y dos cartas de recomendación;
  • incluir el ensayo requerido con su solicitud;

La beca será pagada directamente a la institución, cuando el estudiante se haya inscrito en por lo menos nueve horas crédito en una universidad, college o college comunitario acreditados. Las preguntas sobre el tema deben dirigirse al consejero de la preparatoria.

Estas becas son financiadas a través de la donación de $1 millón que la Sulentic Family Foundation hizo al distrito en 2007. El matrimonio Sulentic, cuyos hijos asistieron a escuelas de Dallas ISD, estableció la beca para ayudar a estudiantes meritorios del distrito a solventar una educación superior.

Las solicitudes se encuentran en internet en la página https://www.dallasisd.org/sulenticapplication .

 

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version