Las escuelas Magnet están aceptando solicitudes para el año escolar 2015-2016

0

El Dallas ISD es hogar para una de las mejores escuelas magnet en el país. Los estudiantes interesados en asistir a una de dichas escuelas para el año escolar 2015-2016, deben completar la forma de solicitud a más tardar el 30 de enero.

Hay programas disponibles para cada edad y para cada tipo de interés. El programa magnet incluye las escuelas vanguards y Montessori para los estudiantes de primaria, academias para estudiantes de secundaria y magnets para estudiantes de preparatoria. Vea el siguiente enlace para una lista lista completa de escuelas y programas.

Los requisitos para asistir a los programas de las escuelas magnet varían en cada escuela. Las solicitudes pueden encontrarse en línea o en cualquier escuela Dallas ISD. La fecha límite para llenar una solicitud es el 30 de enero.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version