Los sustitutos cubren una necesidad importante en el salón de clases

0

Todos los días, más de 10,000 docentes toman cargo de los salones de clase de Dallas ISD. Saben que cada momento con sus estudiantes es crucial para prepararlos para el futuro. Cuando un docente tiene que estar fuera del salón de clase, saber que un sustituto de calidad tomará su lugar, garantiza que los alumnos no perderán enseñanza valiosa.

Los sustitutos de Dallas ISD tienen la oportunidad de trabajar con los directores y otros líderes del plantel, aprender sobre el manejo del comportamiento y enseñar destrezas, así como obtener una introducción a la docencia en el distrito. La líder de talento de Dallas ISD, Monica Moffitt, afirmó que “Como sustituto estás teniendo un impacto en las vidas de los estudiantes, y ayudándolos a asegurar que su educación sea ininterrumpida.” La líder de la oficina de sustitutos estuvo de acuerdo, “Los miembros de la comunidad pueden tener un impacto directo al estar al frente de la educación de nuestros estudiantes.”

Docentes retirados, personas que deciden cambiar de carrera, jubilados y voluntarios han encontrado que el papel de maestro sustituto es una experiencia muy satisfactoria. Después de 29 años de experiencia docente, Joan Singer se jubiló de Dallas ISD. Regresó la primavera pasada, como maestra sustituta, explicando que “extrañaba enseñar, extrañaba estar con los niños. Pero no extrañaba todo lo demás que tienen que hacer los maestros.” Como sustituta, brinda “consistencia para los estudiantes cuando el docente no puede estar en el salón de clase.”

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version