Felices fiestas a la comunidad del Superintendente Mike Miles

0

Mensaje a la comunidad

Saludos y felices fiestas.

Cuando comenzamos este año escolar, animamos a nuestro personal a pensar de manera diferente y actuar con valentía. Ellos han hecho precisamente eso y ahora, al final del primer semestre, es un buen momento para reconocer lo lejos que hemos llegado.

En primer lugar, hemos logrado algunas metas importantes con la nueva Iniciativa de Excelencia Docente. Certificamos a 650 líderes escolares para garantizar la equidad en las evaluaciones de todo el sistema. El grupo Expertos de TEI continúa aportando importante información desde la perspectiva de los maestros. En diciembre, más de 1,400 maestros han sido identificados como participantes en el proceso de revisión de maestros distinguidos. Para mí, es emocionante la forma como estos maestros son un ejemplo de lo que es un docente distinguido en Dallas ISD.

También hemos logrado mucho más:

  • Por primera vez vinculamos la compensación del director a las evaluaciones.
  • Hemos puesto en marcha un plan para ampliar el número de escuelas públicas de libre elección en el distrito. Nuestro objetivo es agregar 35 escuelas de este tipo para el año 2020.
  • Continuamos fortaleciendo nuestra solidez financiera con un máximo histórico en nuestro saldo de fondos y una mejora en la calificación de nuestros bonos.
  • Hemos puesto en marcha un programa de tutoría de alfabetización voluntaria en 92 escuelas primarias.
  • Aumentamos el número de alumnos matriculados en los programas de Pre-Kindergarten, aumentamos el número de especialistas que ayudan en las aulas de Pre-K, y ampliamos nuestras asociaciones con otras organizaciones para servir mejor a los estudiantes de 0-5 años de edad.

Si tuviéramos el tiempo, podría continuar ya que son muchos los logros que hemos alcanzado.

Pero quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a ustedes, nuestra comunidad, por su compromiso con Dallas ISD. Debido a su apoyo, ha sido su contribución de tiempo y dinero, lo que ha hecho posible nuestro éxito este año. Sí, todavía tenemos mucho más trabajo por hacer para preparar a todos nuestros estudiantes para la universidad y la fuerza laboral. Pero con su respaldo y colaboración, podemos garantizar que todos los alumnos en Dallas ISD se gradúen listos para ser exitosos.

Le pido acepte mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha hecho por los estudiantes y el personal del distrito escolar de Dallas. Le deseo a usted y a su familia felices fiestas.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version