El equipo de Porristas Bisonettes de Sunset en su visita a Hawaii

0

FOTOGRAFÍA: El grupo de Sunset Bisonnette Drill Team momentos antes de su presentación en el U.S.S. Missouri Tribute Ship.

Un sueño hecho realidad. El euipo de porristas de Sunset High School Bisonettes Drill tuvieron la oportunidad de su vida al presentarse en el desfile de Pearl Harbor en Honolulu, Hawaii este pasado 7 de diciembre.

Como el único de los tradicionales equipos de porristas del Dallas ISD, ellas recibieron una invitación personal del director del desfile dirigida a Laura Cervera, quien es la coordinadora del grupo.

Parte de la carta:

“…Tenemos un gran respeto por el programa que Laura ha establecido en la escuela, y nos sentiríamos muy honrados de que sean parte del desfile en diciembre. No pudiera expresarle que gusto nos daría si representaran ustedes al estado de Texas en Hawaii,” dijo Stephanie Baxter, Directora de presentaciones del Desfile de Pearl Harbor.

Durante el viaje las chicas asistieron a varios tours en Pearl Harbor, Polynesian Culture Center, una presentación en el U.S.S. Missouri Tribute Ship, y además recibirán un crédito academico por esta presentación.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version