El distrito a punto de finalizar acuerdo de transición para el programa de educación para adultos

0

El Distrito Escolar Independiente de Dallas está en pláticas finales con Region 10 Education Service Center para permitir que dicho centro opere el programa de educación para adultos, a partir del 1º de enero.

Los estudiantes inscritos en este programa continuarán recibiendo los servicios educativos hasta el 30 de junio del 2015. Además, el distrito y Region 10 están finalizando tres contratos de arrendamiento para hacer uso de las instalaciones de James. W. Fannin, Old Arcadia Park, y Titche Annex. Estos acuerdos le dan oportunidad al distrito de cumplir con su objetivo de permitir que los estudiantes continúen su educación con las menores interrupciones posibles.

El personal del distrito que está trabajando en el programa va a pasar ser parte de Region 10 Education Service Center después de completar un chequeo de antecedentes penales y una solicitud de empleo que no interfiera con su trabajo actual.

El distrito ha tenido pláticas con Workforce Solutions of Greater Dallas para hablar acerca del futuro del programa antes del 31 de diciembre del 2014, que es cuando termina el financiamiento del programa por parte de Texas Workforce Commission.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version