Las Bisonettes de Sunset High podrían tener la experiencia de su vida

0

El equipo de porristas Bisonette de la preparatoria Sunset High School nunca pensó que las varias horas que trabajaban en planear y ensayar las llevarían a ser invitadas a hacer una presentación en Honolulu, Hawaii, pero hace apenas unas semanas, eso es exactamente lo que sucedió. La directora de las Bisonettes, Laura Cervera fue informada por la directora del desfile Pearl Harbor Memorial, que este grupo de jóvenes habían sido seleccionadas para representar al estado de Texas en el evento.

Las Bisonettes harían su presentación junto a veteranos de los E.E.U.U en el desfile del 7 de diciembre, y también serían parte de la presentación especial en el barco USS Missouri Tribute. Además, la experiencia incluiría visitas al museo de Pearl Harbor y al centro cultural Polinesio, dándoles la oportunidad de obtener créditos académicos.

Lo único que les falta son los fondos necesarios para financiar el viaje del equipo. “Necesitamos recaudar $50,000 para mediados de noviembre,” dijo Cervera. Ella y otros miembros del personal de Sunset están comprometidos a “hacer lo que sea para que este sueño se convierta en realidad para sus alumnas.” “Las jovencitas del equipo están haciendo todo lo posible por recaudar los fondos que se necesitan para pagar el viaje,” dijo Cervera. “Pero su recaudación únicamente, no va a ser suficiente para llegar a la cantidad que se necesita para que puedan tener esta experiencia única de vida.” Están pidiendo el apoyo de la comunidad para ayudarlas a recaudar la cantidad que necesitan.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version