Equipo de robótica avanza a competencia estatal

0

¡Atención, NASA, futuros científicos e ingenieros pronto estarán listos para ser contratados!

RoboCats, el equipo de robótica de Woodrow Wilson High School, compitió en la Dalas BEST Regional Robotics Competion que se llevó a cabo el 18 de octubre en Eastfield College.   Son uno de solo dos equipos del norte de Texas que avanzaron al nivel estatal.

“Hay dos sistemas de clasificación y la evaluación final incluye los esfuerzos de promoción del equipo y récords de los libros de laboratorio demostrando el proceso de diseño” dijo Marc Hairston, de la Universidad de Texas, patrocinador el equipo.

Brandon Carver, líder de Woodrow Wilson STEM Academy, también ganó el premio de maestro destacado en la competencia. El premio se otorgó tomando en consideración una carta de recomendación escrita por Joey Hines, presidente del club de Woodrow Wilson, y estudiante de último año en la preparatoria.

“Los estudiantes han pasado las últimas seis semanas diseñando, construyendo y probando un robot que pueda hacer varias tareas complejas, e hicieron un gran trabajo representando a Woodrow en la competencia. Este es un equipo que trabaja muy duro, pero que no está motivado por la fama. Ellos se han ganado este reconocimiento”, dijo Carver.

El equipo continuará practicando en preparación para la competencia estatal que estará abierta al público y se llevará a cabo el sábado, 15 de noviembre, en el Curtis Cullwell Center en Garland, Texas.

A continuación puede ver fotos de la BEST Regional Robotics Competition de este año. For more photos, visit the Dallas ISD Flickr gallery.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version