Octubre es el mejor mes para rendir tributo a los directores de escuelas

0

¿Sabías que octubre es el Mes Nacional de Reconocimiento a los Directores Escolares?

En todo el país, las personas continúan buscando formas creativas para mostrar su aprecio a los líderes en el campo de la educación. Hay un concurso de video para las escuelas que quieran compartir con el mundo que tan grandioso es su director.

El gobernador Rick Perry ha emitido una proclamación declarando a octubre como el mes de los directores de las escuelas en Texas. La proclamación agradece a los directores escolares por su servicio como “líderes en la educación, por ejercer disciplina, por ser edificadores de la comunidad, voceros, analistas de presupuestos y encargados de hacer cumplir mandatos, e implementar iniciativas y programas.” Muchos estudiantes, padres y miembros de la comunidad estarán de acuerdo de que tenemos 227 de los mejores líderes escolares en el país, aquí en el Dallas ISD.

Estamos ya en la última semana de octubre, y esto significa que aún tenemos tiempo para agradecer a todos los directores por hacer que nuestras escuelas sean excelentes lugares donde aprender, trabajar y crecer. El sitio de internet de The National Association of Secondary School Principals, muestra docenas de maneras como los miembros de la comunidad padres pueden mostrar su apreciación a quienes ocupan la oficina grande en la escuela. Pueden visitar este sitio para ver algunos ejemplos http://www.principalsmonth.org/ideas.php.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version