Dallas ISD comienza la transición de su programa de educación para adultos a una entidad diferente

0

Después de ayudar a miles de estudiantes adultos a aprender a leer y escribir, el programa de educación para adultos liderado por Dallas ISD durante décadas, está llegando a su fin.

Una subvención de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas de Workforce Solutions de Dallas, expirará a finales del año 2014, y personal del distrito ya está trabajando en un plan de transición para asegurar que el trabajo de profesores y alumnos continúe sin interrupción.

“El trabajo que se ha hecho gracias a esta subvención ha trasformado miles de vidas bajo la supervisión y coordinación de Dallas ISD,” dijo Paula Blackmon, la Directora Ejecutiva de Relaciones Intergubernamentales y Comunitarias de Dallas ISD. “Estamos comprometidos a trabajar con grupos del mercado laboral y la nueva entidad que se encargará de este programa, para garantizar que se continúe sirviendo a los adultos de manera significativa en toda la comunidad.”

Por el momento no se sabe qué organización absorberá el programa de educación para adultos, pero el distrito trabajará muy de cerca con Workforce Solutions of Dallas para que los estudiantes y profesores del programa no sientan la transición en sus salones de clase. Se está haciendo todo lo posible por asegurar que todos los alumnos pasen al nuevo programa y que todos los maestros conserven su trabajo de igual manera.

El distrito ha asegurado que las clases se seguirán ofreciendo en sus instalaciones regulares hasta el 30 de junio del 2015. Todos los estudiantes que están actualmente inscritos en el programa, seguirán recibiendo los servicios.

Se espera un plan para cambiar el programa a otra entidad para el 15 de noviembre, y dicha transición deberá completarse para el 31 de diciembre.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version