Alumnos regresan un día antes de lo esperado

0

Cuatro de los cinco estudiantes de Dallas ISD que fueran dados de alta por las autoridades de salud para regresar a sus actividades regulares después de ser expuestos al virus del Ébola, regresaron a clases esta mañana, un día antes de lo esperado.

Los alumnos fueron dados de alta a la media noche para volver a sus actividades regulares. Se les había dicho que regresaran a la escuela mañana, 21 de octubre. Esta mañana el distrito se enteró de las intenciones de los estudiantes cuando llegaron a la escuela.

“Si bien habíamos planeado que regresaran a la escuela el martes, es obvio que los estudiantes estaban ansiosos por regresar a clases y decidieron hacerlo por sí mismos”, dijo el superintendente Mike Miles. “Como ya habían sido dados de alta por las autoridades de salud, no representan ningún riesgo para nuestros demás alumnos y personal, no tenemos ninguna intención de regresarlos a casa. Su interés por regresar a clases, es alentador.”

El personal y consejeros de las escuelas que ya se habían preparado para el regreso de estos alumnos, les dieron la bienvenida a su llegada. El personal estará atento a cualquier indicio de bullying que se presente.

Además, otros tres estudiantes que fueron expuestos al virus y que asistían a escuelas de Richardson ISD, ahora asistirán a Jill Stone Elementary School en Vickery Meadow. Al igual que los otros cinco alumnos, el periodo de espera de 21 días llegó a su fin y estos alumnos no representan ningún riesgo para los demás. Los alumnos iniciarán sus clases en Stone el día de mañana.

Share.

News and Information provides local, state and national media with accurate and timely information about the Dallas Independent School District.

Exit mobile version