El Consulado Mexicano en Dallas abre Ventanilla de Educación

0

La Ventanilla de Educación es una iniciativa educativa que busca facilitar el acceso a los programas de educación y al mismo tiempo generar una cultura de información y participación para mejorar el estado de educación de la población de origen mexicano y mejorar su calidad de vida.

El objetivo general de la Ventanilla de Educación es informar al público de origen mexicano que reside en el el Norte de Texas, acerca de los programas educativos disponibles en todos los niveles; y fortalecer los mecanismos de acceso a la educación, con el fin de mejorar la educación de las familias de origen mexicano que residen en esta circunscripción.

Dicha iniciativa propone incrementar el conocimiento y la utilización de los programas públicos de educación, facilitando el acceso a servicios educativos, y motivando a las personas que visitan el Consulado y sus familias a realizar o concluir sus estudios.

La ventanilla esta ubicada en el primer piso y estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a 1pm en el Consulado General de México en Dallas.

 

Share.

News and Information provides local, state and national media with accurate and timely information about the Dallas Independent School District.

Exit mobile version