Hay 2.6 millones de formas para leer un libro en el Dallas ISD

0

No es una noticia que el Dallas ISD tenga libros, hablemos de números, ¿cuántos libros hay en las bibliotecas del DallasISD? 2.6 millones. ¿Cuántos ebooks? 13,830.

¿Cuántos libros se han prestado desde el primer día de clases? 406,319. El Dallas ISD está enfocado en su misión para que los estudiantes y la comunidad lean, y con el lanzamiento del sitio de internet Dallas READS!, el DallasISD está a un paso para lograr su objetivo.

¿Porqué el nuevo sitio de internet es muy especial? El nuevo sitio es interactivo, incluye información diseñada para las necesidades de varios grupos y edades, así como para miembros de la comunidad. Además de videos, y consejos para mejorar los conocimientos para la lectura, este sitio presenta formas en las cuales los miembros de la comunidad se pueden involucrar con la campaña de Dallas Reads! Y su misión para que los estudiantes tengan un gusto por la lectura. Los lectores en español estarán muy contentos porque este sitio incluye una sección es español titulada “Leyendo Juntos”.

Además de la creación de este nuevo sitio, el Departamento de Language and Literacy también lanzará una campaña en la ciudad entera llamada “What are You Reading?” (¿Qué estás leyendo?) para saber que es lo que están leyendo este año en el distrito, en los negocios y los líderes en la comunidad. El objetivo es demostrar a los estudiantes que la lectura es un viaje de toda una vida y que es requerido para desarrollar habilidades de liderazgo.

“El nuevo sitio va a ser un recurso de información, de investigación, de ideas y una guía sobre la alfabetización que se va a enfocar en todos los niños y adolescentes,” dijo Dora Morón, directora ejecutiva de Language and Literacy. “El principal componente es que este sitio es parte de un plan de alfabetización que va a involucrar más a las escuelas y a la comunidad para aprender más acerca de la lectura.”

¿Quieres ver el nuevo sitio de “Dallas Reads!”? Has Clic aquí para iniciar tu viaje a la lectura hoy mismo: https://www.dallasisd.org/dallasreads

¿Qué estás leyendo?

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version