Día anual de “directores invitados por un día”

0

Visto desde afuera, el trabajo que toma el manejar una escuela de manera segura y eficiente quizás no se vea como una tarea tan difícil. Pero si le preguntamos a algún director, nos podría dar una perspectiva diferente. Este martes, 14 de octubre, 161 líderes comunitarios van a tener la oportunidad de sacar su propia conclusión cuando asuman el puesto de director invitados por un día en varias escuelas del Dallas ISD.

Estar a cargo de una escuela como “director por un día” le da una oportunidad a los voluntarios del mundo empresarial, del gobierno y líderes en la comunidad a que participen y, caminen en los zapatos, por decir, de los directores. Sus labores incluyen, recibir a los estudiantes al sonar la campana de la mañana y apoyar la instrucción en los salones de clases, lidiar con cualquier asunto que se presente con el personal, hablar con los empleados, observar a los estudiantes en clase y manejar asuntos de disciplina.

La lista de los directores incluye a Trey Bowles, CEO, Dallas Entrepreneur Center, quien va a estar en South Oak Cliff High School; Monica Alonzo, vice-alcaldesa, Ciudad de Dallas, que estará en Lorenzo De Zavala Elementary School; y Ngar Jsar, ejecutivo de Texas Instruments, que estará en Stephen Foster Elementary School.

Este evento anual es patrocinado por Capital One Bank. Al final del día, los participantes se reúnen para comparar sus experiencias, y es unánime la gran apreciación que sienten por la labor de los directores escolares.

Share.

News and Information provides local, state and national media with accurate and timely information about the Dallas Independent School District.

Exit mobile version