Luis Chaparro de North Dallas High School fué entrevistado por la cadena NBC el pasado 26 de septiembre.

0

Luis Chaparro, jugador de futbol americano del equipo de los Bulldogs de la escuela preparatoria North Dallas High School, fué entrevistado en el programa de Today’s show de la cadena NBC durante el segmento “Together We Make Football.” El reportero de deportes de NBC, Josh Elliott, estuvo en vivo desde el estadio de AT&T Stadium. Durante la entrevista en vivo Luis Chaparro fué sorprendido cuando el legendario jugador de los cowboys Michael Irvin lo invitó al juego de los Cowboys y los Saints de Nueva Orleans, para salir desde los vestidores con la bandera lidereando el equipo de los Cowboys.

Cuando Luis Chaparro estaba en el 10o grado, su hermano Daniel le empezó a enseñar las tácticas para ese puesto. Dos años depués, Chapparo fué nombrado el capitán de su equipo y sus entrenadores sabían que tenía potencial para jugar el la División I del programa colegial. Además, sus talentos se extienden hasta fuera del campo, ya que obtuvo el rango número 10 en nivel académico de su generación.

Sus padres, originarios de la ciudad de México, están muy orgullosos de Luis y de su hermano Daniel, ya que ellos han expresado que ahora sienten una gran satisfacción al ver los frutos de todo el apoyo, expectativas y el tiempo que invirtieron en llevar a sus hijos a las prácticas y el haber estado siempre presentes en todos los juegos. Además de unirlos como familia.

Share.

News and Information provides local, state and national media with accurate and timely information about the Dallas Independent School District.

Exit mobile version