El Distrito Escolar Independiente de Dallas lanza página de Facebook en español

0

Para incrementar el éxito escolar de todos los estudiantes, es muy importante involucrar a la comunidad como parte del plan estratégico Destination 2020 del Distrito Independiente Escolar de Dallas.

Es por eso que el Dallas ISD ha lanzado Facebook/DallasISD_español, como parte del esfuerzo para expander el alcance a la comunidad de habla hispana. Más del 70% de los estudiantes del Dallas ISD son latinos, y casi la mitad de esta población vienen de hogares en donde el primer lenguaje que se habla en casa es el español.

La página del DallasISD_español incluye información actualizada sobre el distrito como cierres de escuelas debido al clima, próximos eventos y actividades en las escuelas. Pero aún más importante, se incluirá información acerca de programas académicos, consejos, información y videos acerca de como los padres pueden mejor guiar a sus hijos en los temas de educación y sobre como navegar el sistema educativo en Estados Unidos.

“Es nuestra responsabilidad encontrar formas para involucrar a este sector importante de nuestra comunidad”, dijo el Superintendente del Dallas ISD, Mike Miles. “También sabemos que esta comunidad hace uso constante de la tecnología móvil, y muchos de los padres obtienen su información via Facebook.”

La página de Facebook/DallasISD_español puede ser accesada vía la página de internet www.DallasISD.org/espanol en la parte inferior. Se les invita a los padres y la comunidad en general de habla hispana a enviar, por este medio, sus comentarios y preguntas referentes al tema de educación del Dallas ISD.

Share.

News and Information provides local, state and national media with accurate and timely information about the Dallas Independent School District.

Exit mobile version