El distrito busca la opinión de la comunidad acerca de la expansión del Programa de Escuelas de Opción

0

El Distrito Escolar Independiente de Dallas está buscando la opinión de los padres y demás miembros de la comunidad a través de una encuesta iniciada el día de hoy, a la vez que explora la apertura de 35 escuelas y programas públicos de opción adicionales para el año 2020.

A partir del 24 de septiembre, la encuesta de escuelas de opción estará disponible durante todo el mes en la página principal del Dallas ISD, www.dallasisd.org. Los resultados de esta encuesta serán utilizados para dar forma y tomar decisiones de los tipos de escuelas nuevas que se agregarán, o las escuelas existentes que serán convertidas a fin de brindar más opciones educativas y oportunidades para los estudiantes.

“La transformación de Dallas ISD es un esfuerzo comunitario, y esta es una manera muy importante y emocionante en la que las personas pueden ayudar,” dijo Mike Miles, superintendente de escuelas de Dallas ISD. “Queremos facultar a nuestras escuelas para que puedan ofrecer más opciones a los padres y estudiantes a fin de cubrir sus necesidades de mejor manera. Invitamos a toda la comunidad, sean o no padres de alumnos de Dallas ISD, a que tomen parte en esta encuesta y ayuden a dar forma al futuro de nuestros planteles.”

Toma la encuesta ahora

Share.

News and Information provides local, state and national media with accurate and timely information about the Dallas Independent School District.

Exit mobile version