Operation Comeback

0

Operation Comeback (Operación de Regreso a la Escuela) regresa este año como parte de un esfuerzo del distrito para localizar a los estudiantes “ausentes”, que no se han presentado en las primeras semanas de clases. Durante las siguientes semanas, el personal del distrito hará el intento de contactar a estos estudiantes para convencerlos de regresar a la escuela o determinar si se mudaron del distrito.

Como parte de “Operation Comeback”, el distrito va a operar un banco de llamadas como parte de un esfuerzo para llamar a los estudiantes ausentes. La iniciativa va a culminar en una caminata en el vecindario el sábado 20 de septiembre, en donde el personal, líderes comunitarios y voluntarios se dispersarán en el distrito para visitar el último domicilio conocido en el archivo, para hablar con los estudiantes y sus padres.

Las escuelas “feeder pattern” (zonas de asistencia escolar) estarán abiertas los días de estas caminatas para aquellos estudiantes que tengan que ir a inscribirse.

Este año es el quinto año en que el distrito ha participado en esta iniciativa, la cual no solamente funciona para asegurarse de que los estudiantes estén en la escuela para tomar ventaja de cada oportunidad de instrucción académica, sino también para ayudar a aclarar qué estudiantes de la lista ya no son forman parte del distrito.

Share.

News and Information provides local, state and national media with accurate and timely information about the Dallas Independent School District.

Exit mobile version