Dallas ISD recibe certificado de excelencia en reportes financieros

0

El Distrito Escolar Independiente de Dallas ha recibido un reconocimiento de excelencia por sus reportes financieros del año fiscal 2013, lo cual le otorga el Certificado de Excelencia de la Association of School Business Officials International.

Este reconocimiento, único en su tipo y específicamente diseñado para reportes financieros de distritos escolares, está basado en el Reporte Financiero Integral Anual del Dallas ISD o CAFR (por sus siglas en inglés) de ese año. El CAFR es importante porque brinda un análisis claro de la manera en la que el distrito maneja, controla y protege sus recursos financieros.

“Dallas ISD está complacido de recibir este reconocimiento que es resultado del arduo trabajo y énfasis que pone en proteger los recursos provistos por la comunidad,” dijo Mike Miles, superintendente de Dallas ISD. “Como parte de Destination 2020, estamos trabajando en fortalecer nuestros sistemas e incrementar la transparencia, y este reconocimiento es un prueba.”

Para recibir el reconocimiento, un distrito escolar debe satisfacer lineamientos específicos de reportes financieros eficientes y de calidad elevada reconocidos por los funcionarios de la escuela de negocios. El reconocimiento llega apenas unas semanas después de que el servicio de inversionistas Moody asignó a Dallas ISD la clasificación de subvenciones de Aa1 por segundo año consecutivo. Desde el 2012, Dallas ISD no ha recibido una clasificación por debajo de Aa2.

Share.

News and Information provides local, state and national media with accurate and timely information about the Dallas Independent School District.

Exit mobile version